Suscripción al Espacio VIP - Actualidad Tributaria

El Espacio VIP es un lugar en formato digital en el cual podrás disfrutar de contenidos especialmente creados para los profesionales y técnicos que quieren un alto valor agregado en conocimientos y experiencia. Especialidad en el área tributaria.


Estas tarifas son exclusivas para profesionales, técnicos o personas que deseen ser parte del ESPACIO. Si se quiere para una empresa y su personal, contáctanos y estableceremos el plan más adecuado a su requerimiento.

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVÍA 


¿Qué encontrarás en nuestro espacio VIP?

🔆 En el ESPACIO VIP encontrarás una completa biblioteca de normas jurídicas en el ámbito tributario y mercantil.

🔆 Además puedes participar cada semana en Foros interactivos semanales, con expertos, para acelerar tu conocimiento y experiencia compartida.

🔆 Tenemos para ti un FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS asistido por los especialistas.

🔆 Guías VIP, Tutoriales, Artículos técnicos, Tips de tributos y contabilidad.

🔆 Descuentos VIP en sesiones de consultoría y asesoría especializada.

Información relevante, acceso libre a medios de formación digital, podcast, videos formativos, Guías exclusivas, Tutoriales, Chat interactivos y Foros de preguntas y respuestas, asistidos por los especialistas de nuestro staff profesional. 


Y además, tendrás a tu disposición una completa biblioteca virtual actualizada de normas tributarias, artículos de técnicos en materia tributaria y contable, el índice de las más relevantes publicaciones en el Blog Gerencia y Tributos.

Una selección de Jurisprudencia que tiene relevancia en la materia tributaria, así como doctrina de las Administraciones Tributarias e indicadores del BCV. 


Foros interactivos con especialistas en la materia tributaria, contable y legal.

Un Foro de Preguntas a un panel de expertos con respuestas que expresan la opinión de los especialistas.


Acá podrás recibir en primicia, las actualizaciones de información y normas jurídicas.

Tarifas especiales para consultoría y asesoría

Al ser parte de nuestro Espacio VIP, podrás disfrutar de una membresía que te permite acceder a un sistema de consultoría profesional en las áreas tributaria, contable, legal y gerencial, con tarifas especiales. Con profesionales de reconocida trayectoria y un alto nivel de especialización en las diferentes áreas del conocimiento aplicado a la actividad empresarial y profesional. 

Tendrás acceso a tutoriales de alto nivel con descuentos

Medio tecnológico de fácil acceso permanente

Ponemos a tu disposición un acceso a Google Drive en el cual está distribuida y organizada toda la información del Espacio VIP al que tendrás acceso desde tu cuenta GMAIL, desde tu teléfono digital o desde tu computador, en la facilidad de tu hogar, tu oficina o cualquier sitio donde tengas acceso a internet. 

Además, tendrás acceso al Grupo TELEGRAM VIP en el cual se desarrollarán dinámicas de interacción con los especialistas que tendrás a tu disposición en las actividades formativas que se organicen en esa aplicación.

MIRA AQUÍ LOS COMENTARIOS DE LOS SUSCRIPTORES

Actividades presenciales

En el año 2024. Como valor agregado, nos proyectamos a actividades presenciales en diferentes partes del país en las que podrás obtener muy buenos descuentos para asistir y complementar tu formación.


COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVÍA PARA ACTIVAR TU ACCESO

Con este link entra al formulario de suscripción: https://forms.gle/DYDn9JGZMFoXX1kNA

Comentarios

Publicar un comentario